MISIÓN

VISIÓN

VALORES

IMG_1917_edited.JPG

 

Promovemos la formación integral del educando, por medio de ambientes de aprendizaje que generan personas desarrolladas en competencias a la luz del evangelio, solidarias con los más necesitados y comprometidos como fuerza transformadora de la sociedad; inspiradas en el carisma de San Juan Bautista De La Salle.

 

 

Nos reconocemos como una institución Lasallista en mejora continua y queremos permanecer como opción educativa de calidad en la Comarca Lagunera, brindando formación integral que impacte adecuadamente a un mayor número de personas, generando agentes de cambio en nuestra región, en nuestro país y en el mundo.

 

 

 

Con la presente proclama, afirmamos la importancia de los valores que nos identifican como Institución y reconocemos que, a través de ellos, todo lo demás adquiere sentido.

FE: Es la actitud de la Comunidad Educativa que, desde un reconocimiento de la presencia de Dios en su vida, percibe, interpreta y valora los acontecimientos personales y sociales.

FRATERNIDAD: Es la actitud abierta y sincera de la Comunidad Educativa donde sus miembros se reconocen creativamente como hermanos bajo una relación solidaria y constructiva.

SERVICIO: Es la disposición de la Comunidad Educativa por brindarse, de manera generosa y participativa, a los demás, especialmente a los más necesitados o menos favorecidos..

@2021 Elaborado por IFL Design